Directivas de grupo en XP Server 2003...

Tengo en el site de la empresa donde laboro un server con Windows XP 2003 server; el detalle es que necesito hacer movimientos y solo puedo hacerlo por medio de las "Directivas de Grupo", el detalle es que no lo tengo activo y no se como activarlo.
Me pudieran ayudar a activar esta opción !? La vdd me urge;
Respuesta
Para acceder a la "Administración de las políticas de grupo" de Windows Server 2003 se debe realizar mediante la "Consola de administración de políticas de grupo" situada en "Herramientas administrativas".
Puede ser que su Windows Server 2003 no tenga instalada la consola de administración por no estar actualizado a SP1.
Se puede descargar la consola de administración desde:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0A6D4C24-8CBD-4B35-9272-DD3CBFC81887&displaylang=en
Si no desea instalar la consola de administración, puede acceder igualmente a las políticas de grupo abriendo la consola de "usuarios y equipos de Active Directory", ir hasta la unidad organizativa donde se encuentra su ordenador. Pulsar botón derecho en la unidad organizativa, seleccionar "Propiedades" y finalmente abrir la pestaña "Políticas de Grupo" desde donde podrá administrar la política de seguridad.