Unir in PC en Windows NT 4 a un dominio W2003 server

Hola raulchamy,
Me llamo Cesar y soy nuevo en esto de todoexpertos. A ver si me puedes ayudar.
Tengo un Pc con Windows NT (no lo puedo actualizar) y necesito unirlo a un dominio 2003. Cada vez que lo intento me da un error de que no encuentra el controlador de dominio, a pesar de que si se ven los equipos, están en la misma red y resuelven sin problemas los nombre dns. ¿Te suena lo que me puede estar pasando?
Muchas gracias,.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso. Inicialmente no deberías de tener problemas (buscaré la posible incompatibilidad entre NT y 2003). Comprueba la configuración de DNS de tu servidor NT. La primera DNS deberá de ser la IP del servidor de Windows 2003, la segunda alguna externa o si tienes configurado el servidor DNS en el 2003 no es necesaria incluirla. Con esto debería de dejarte unirlo al dominio.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta, problema de dns no es las dns que tengo son de los dos dsa que tengo configurados en el dominio, creo que tiene que ser un problema de compatibilidad entre SSOO.
Si se te ocurre algo más dímelo, por favor... Muchas gracias.
Si los dns los tienes apuntando al servidor de dominio Active Directory (no el servidor DNS sino en las propiedades de la tarjeta de red) y te sigue dando errores es claramente un error de incompatibilidades. Pensemos que cuando NT existía la tecnología de Windows 2000 no, por lo que es posible que no sean capaces de "hablarse" por la red debido al tipo de encriptación que usará Windows 2000, puede que con el agente de Active Directory si que puedas como sucede con Windows 95/98.
Prueba con esto:
http://support.microsoft.com/kb/288358/es
(Finaliza la pregunta cuando la consideres terminada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas