El sistema operativo cierra automáticamente la sesión

¿Hola tengo un windows 2000 server que al iniciar sesión localmente o vía acceso remoto automáticamente la cierra solo puedo acceder vía \\nombredelservidor o con net use \\nombredelservidor\c$ para acceder a la unidad que me sugieres? Nota después de una infección por virus
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sería interesante verificar el visor de sucesos, puedes conectarte a él directamente desde otro equipo. Conectar a. Desde el visor de sucesos. Verificar qué error te da y a partir de ahí buscar soluciones.