Dudas sobre terminal server en windows 2000 server

Hola
¿Cualquier usuario puede inciar una sesión terminal server en un servidor remoto o tiene que tener privilegios de administrador?
Tengo un usuario en mi empresa que se conecta desde casa y es poco fiable, quiero restringirle los prvilegios y dejarlo como maxiumo como usuario avanzado. ¿Puedo hacerlo?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme y saludos a todos!

1 Respuesta

Respuesta
En Terminal Server puede iniciar cualquier usuario que previamente haya sido autorizado. En la ficha de usuario dentro del directorio activo, permitir acceso remoto.
En 2000 Server no recuerdo, pero en 2003 Server puedes hacer que a el usuario se le ejecute un programa el que tu quieras y solo pueda hacer eso, también le puedes restringir el escritorio que vea mediante directivas.
Muchas gracias Moes
En realidad continuo teniendo el problema.Un suario avanzado NO puede abrir sesión remota, solo si tiene el perfil de administrador. Pero veo que es un problema de replica, del active directory o de DNS
Muchas garcías de cualquier forma, me interesaba saber si la conexión remota la podía hacer cualquier perfil de usuario(avanzado, operador, invitado etc..)o solamente los administardores.
Saludos