Win 2003 Server R2 + TS

Buenas,
A ver si me pudiera alguien ayudar con una duda:
Tengo 9 usuarios que conectan vía terminal server a través de la LAN sin problemas.
Hace unos días abrí el puerto del router y ahora puedo acceder también sin ningún problema con el portátil desde casa.
El problema es que el mismo fichero RDP que yo uso lo he copiado a otros dos portátiles de compañeros y no hay manera de que se conecten. El mismo fichero, la misma configuración, no tiene sentido, la ip está correcta. A mi me funciona pero a ellos no.
Tienen conexión a internet y son windows xp al igual que el mio de casa, no sé que puede ser... ¿Por qué yo sí y ellos no? No me muestra siquiera la pantalla de bienvenida del server sino el conocido error de "este equipo no se puede conectar al equipo remoto..."
¿Alguna idea?
Muchas gracias
{"lat":36.8092847020594,"lng":-4.3154302239418}

1 Respuesta

Respuesta
- ¿Tienes algún tipo de restricción por IP?
- En vez de pasarlos un fichero rdp dilos que lo agan manual (inicio - ejecutar - mstsc /v ipdelsevidor)
- ¿Seguro qué no es porque tengáis 2 sesiones cogidas?
Gracias por tu respuesta,
Al final localicé el problema, tenía redirigido a conciencia el puerto standard por otro a través del router... lo que es incompresible es que desde algunos ordenadores conectaba perfectamente pero desde otros no...
Lo dejé en el puerto standard y ahora funciona ok, quería cambiarlo por seguridad, por la gente que se dedica rastrear puertos standards... ¿alguna otra idea?
thanks.