Sistema operativo no reconocido en unidad C

Hola, este es mi problema. No iniciaba el SO Win XP, se quedaba congelado en la pantalla negra de inicio "Windows XP". Opté por formatearlo conocetandolo en modo esclavo en otra PC, pero sucedía lo mismo y la PC tampoco iniciaba ni siquiera desde el disco de instalación. Compré un adaptador SATA/IDE a USB como ultimo recurso y tuve que formatearlo desde linux con la aplicación QTParted, ya que no pude lograrlo desde windows tras varios intentos. Finalmente lo logré e instalé Win XP Home Edition sin problemas, pero al iniciar la PC de inmediato, apareció la opción para iniciar desde Win XP Home Edition o desde "Sistema operativo no identificado en la unidad C", y NO TENGO OTRO SISTEMA OPERATIVO! ¿Cómo puedo solucionar esto? De antemano gracias por la ayuda que puedas brindarme.
{"lat":25.7998911820883,"lng":-108.28125}

1 respuesta

Respuesta
Te respondí a esta pregunta pero creo que no se guardó el contenido. Respondo de nuevo. Eso es un problema en el fichero de configuración del arranque del disco. Al intentar instalar el S.O en diversas ocasiones con éxito, el MBR se puede quedar defectuoso y el fichero de inicialización de sistemas operativos contiene datos erróneos. Para solucionar esto debes de iniciar el sistema operativo XP y desde Inicio --> Ejecutar escribir "notepad c:\boot.ini" (sin comillas). El contenido que te mostrará te será familiar ya que es lo que te muestra antes de arrancar XP. Si sabes modificar dicho contenido adelante, de lo contrario pásame dicha información y te diré cómo debe de quedar el fichero para que te arranque correctamente la próxima vez. Mucho cuidad con lo que se modifica ya que podría dejar de arrancarte el sistema operativo.