Configurar caché

Buenos días:
Tenemos el programa de ccs caché la version 4.1.6 tuvimos que formatear el servidor y después de instalarlo no consigo entra al programa. El cubito se me pone azul pero cuando le doy a terminal para entrar se queda en blanco y no conecta con el servidor. Es necesario que entre porque tengo la base de datos de mi empresa
Si me puedes ayudar porque los de sistemas están muy ocupados en contestarme, se que me falta una tontería en el programa pero no acierto a saber cual es.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Al volver instalar Caché, recuperaste de copias de seguridad, ¿toda la carpeta c:\Cachesys ó solo las bases de datos?
¿Has repasado la configuración de Caché?
¿Has cambiado la IP del servidor?
¿Al arrancar el Cubo de Caché no te sale ningún mensaje?
Puedes enviarme el fichero cconsole.log que esta en c:\Cachesys\Mgr a la dirección [email protected] para revisarlo