NTFS sobre FAT

Hola a todos.
Pues miren, mi problema es que yo quisiera visualizar los datos que tengo en un disco duro formateado con NTFS en mi partición que tengo con FAT32, es un solo equipo en el cual tengo mis dos discos duros...
Según yo, no es posible, pero quiero preguntarle a los expertos, a los maestros.

1 respuesta

Respuesta
Te aseguro 100% que las particiones NTFS y FAT32 se ven entre si. De todas formas, puedes también cambiar el formato de NTFS a FAT32 o viceversa con programas de gestión de particiones (ej. Partition Magic 6.0). Pero repito, NTFS y FAT32 se ven perfectamente.
Fíjate que ya lo he intentado en varias Pcs pero no se puede, y no quiero cambiarlo con el partition porque después de varios cambios se me ha dañado la partición y he perdido mis datos...
De cualquier forma gracias.
Si realmente sigues sin verlo, asegurate de que no esta ocultada; para ello, con un disco de arranque del partition magic, situate con el ratón en la partición que no ves y con el botón derecho selecciona el menu avanzadas, y ahí habrá una opción llamada mostrar partición.
Suerte