Dominio en windows server 2003

Hola buen día
Me pueden ayudar por favor
Me gustaría saber como puedo crear un dominio en windows 2003 server
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poder configurar el dominio has de tener bien configurada la tarjeta de red, luego tienes 2 herramientas.
Desde Inicio->ejecutar->escribes dcpromo y le das a aceptar.
O lo haces desde Inicio->Herramientas administrativas->Administre su servidor->Agregar o quitar función->Controlador principal de dominio.
El asistente te pedirá el nombre del dominio y se asegurará de que tengas instalado el servicio servidor de DNS.