Discos de inicio de Windows 2000 Server

Hola, debido a un descuido he borrado el 3º disco de instalación de windows 2000 server. Quisiera saber si con la opción de crear discos de reparación me permite generar esos discos o bien si existe alguna manera para conseguirlo de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Para crear discos de instalación
Inserte un disco en blanco, formateado de 3,5 pulgadas y de 1,44 MB en la unidad de disco.
Inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM.
Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba d:\bootdisk\makeboot a: (donde d: es la letra de la unidad asignada a la unidad de CD-ROM) y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Importante
Necesitará cuatro discos en blanco, formateados, de 3,5 pulgadas y de 1,44 MB. Denomínelos Disco de instalación uno, Disco de instalación dos, Disco de instalación tres y Disco de instalación cuatro.