Windows XP + Windows 98 SE

¡Hola, Iraultza!
Tenía instalado en mi equipo Windows 98 SE y Windows XP Pro sin ningún conflicto hasta que tuve que reinstalar Win98. Dejó de funcionarme XP. Después de mucho trastear he conseguido que me vuelva a funcionar XP, pero ya no es accesible W98. ¿Conoces algún sistema para que pueda volver a la situación anterior?, es decir, que al inicio XP me permita elegir entre W98 y XP.
Gracias por tu tiempo,
Rafa

1 respuesta

Respuesta
Instalate el Partition Magic 6.0, y este trae un programa llamado BootMagic. Instálalo también y configúralo con el arranque dual.
Otra opción puede ser con el fichero c:\boot.ini, pero desconozco si el sistema XP lo utiliza. Miralo (es un archivo oculto) y si lo tienes, añádele a la linea de la información de la partición del XP otra con la del w98, y cambiale unicamente en partiion (0) por partition (1) si los tienes en el mismo disco; sino, cambia la variable disk. Pero repito, desconozco si XP tiene dicho archivo.
Suerte