IIS en WIndows SBS 2003

Buenas Manolete,
Tengo un SBS dónde tengo un directorio virtual que me soporta una aplicación. El caso es que sin ninguna causa aparente(no hay ningún registro de error) no puedo acceder al directorio virtual que me he creado. La aplicación dejo defuncionar y no puedo acceder al site.
¿Sabes a que puede ser debido? Yo ya he descartado firewall y antivirus.
Gracias y saludos.
Respuesta
1º. Reinicia el Internet Information Server por si ha perdido la ruta o funciona mal el servicio:
iisreset /noforce "nombre maquina"
2º. Revisa los servicios que tengas del tipo "virtual" y los reinicias con el comando Restart dentro de "services.msc"
(Lo mejor es reiniciar la maquina, pero ahí casos en los que no se puede al estar en producción, de ahí que se sigan estos pasos).
3º. Comprueba que la aplicación está en el directorio donde debería estar.
Una vez hecho esto, si sigue sin aparecer dime que mensaje de error te da al intentar ejecutarla.