Error en Windows NT

Hola, tengo un problema al iniciar NT. Haber si me puedes ayudar: Cuando se inicia me da el siguiente error, No se puede uniciar NT debido a que no ha encontrado o está dañado el siguiente archivo: <Winnt root>\System32\ntoskrnl.exe. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede encontrarse si en el equipo tiene el disco duro bajo una controladora SCSI, y si en el fichero boot.ini no está bien definida la ruta que el sistema debe seguir para encontrar los ficheros de arranque de Nt, ¿has instalado correctamente Nt con los controladores SCSI correspondientes a tu versión?.