Problema con access en terminal server

Hola experto, tengo un problema que me corroe por dentro y del que no encuentro explicación.
Tengo un servidor terminal server que acoge a unos 30 usuarios. Cuando un usuario (incluido administrador), trata de abrir una base de datos haciendo doble click en ella, me da un error diciendo que no tengo permisos o no encuentra la ruta.
En cambio, si abror access y desde aquí le doy abrir BD y la selecciono, la abre sin problemas.
No me explico a que se debe.
Decir que los usuarios de terminal no pueden ver los discos C: y D:.
Gracias por tu tiempo.
Un admin desesperado.

1 respuesta

Respuesta
El problema parece estar en la restricción de los discos C y DE, lo que puedes hacer es crear en C: o D: una carpeta que contenta esos ficheros de access, compartes esta carpeta y le das permiso para que los usuarios tengan acceso, después les creas un acceso directo o a la carpeta o al fichero y te tendría que funcionar, yo tengo uno hecho así.