Desinstalar windowa nt y 2000

Hola amigos, mi problema es muy sencillo, o eso creo yo, pero no sé que puedo hacer y acudo a vustros consejos. Tengo un pc con windows nt y le quise formatear para instalar win 2000, lo que hice es instalar win 2000 sin quitar el nt, inserté el win nt de nuevo para ver si me desinstalaba en nt, pero me lo ha vuento a instalar.
En resumen tengo 2 nt y el 2000 en el mismo pc, quisiera saber cómo lo puedo formatear TODO y empezar desde cero para instalar un único sistema operativo.
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Te recomiendo que:
1.- Arranques tu máquina con un disco de sistema operativo W98 o W2000 y ejecutes FDISK a tu disco C, con esto tu máquina quedará totalmente limpia.
2.- Arranques la instalación de la plataforma que deseas.