Problemas w2000

Problemas al arrancar windows2000pro
Tenia w98 y he cambiado a w2000pro, el problema es que cuando arranca, muchas veces se queda una pantalla azul que dice:"El registro no puede cargar el archivo SystemRoot\System32\Config\Sofware" y empieza a reinicializarse, y esto me ocurre 8 de cada 10 veces que enciendo el ordenador. Por otro lado en otro disco duro que tengo he instalado w98 para salir del paso, pero me ha sorprendido que cuando arranco no tienen en cuenta para nada a w2000 que tengo el disco C.

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que tu problema este en la cantidad de memoria chache que asignas al registro, este valor, que deberías aumentar, se encuentra dentro de la opción de Panel de Control, Sistema en Windows 2000, prueba a aumentar dicha memoria.
Respecto a que Windows 98 no vea las particiones de 2000, esto es normal si Windows 2000 está instalado en un disco duro o partición formateado en NTFS, ya que este tipo de formato de ficheros no es accesible por windows 98, que utiliza Fat32. Windows Nt no puede ver Fat32, tan solo Fat16 y NTFS, y windows 2000 y Xp pueden ver todos los tipos de partición.
Respuesta
Sobre lo que no se ve w98 y w2k sera debido a que tienes instalado w98 con formato FAT32 y w2k como NTFS. Si quieres que ambos se vean, convierte la partición de w2k a FAT32 con el PQMagic 6.0 en adelante.
Sobre el primer error, prueba a reparar la instalación metiendo el cd de w2k y configurando la bios, de forma que primeramente arranque de CD. Una vez hecho esto, recuerda restablecer la secuencia del boot.
Agur