Compartir conexión a internet por medio de win2k

Hola Alex, ante todo te agradezco por la respuesta que me puedas dar a esta interrogante. Gracias.
Quiero compartir una conexión telefónica para mi red de 10 pc's y utilizxar una con win2k (es la única con ese so) y las otras son con win98se como configuro para que puedan tener acceso el resto de pc's.
Mi red esta en tcp estáticos, ¿ademas cuándo le doy compartir la conxión me cambia el tcp de mi pc como puedo solucionar esto? Gracias muy agradecido por la respuesta que me brindareis.

1 Respuesta

Respuesta
El paso que te falta es agregar el default gateway en los 98 apuntando al win2k con la dirección de la red interna así los paquetes tcp serán enrutados hacia afuera
Hola Alex otra vez he colocado la dirección del w2k en todas las maquinas que se conectan, ¿es decir en la conexión a LAN le pongo la dirección del w2k(de la maquina bueno) pero no lo conecta es que tengo que meterme a la seguridad para que le de pase libre? Ademas uso el Zone Alarm y tengo dado el acceso a todas las dires tcp de mi red el rango esta habilitado por favor te agradeceré muchísimo por esta respuesta GRACIAS
¿Por qué no conectas el win2k a internet? Y luego haces un ping a alguna de las máquinas win98 sospecho que esta inhabilitando la red interna, no me dijiste en que forma te conectas a Internet
Alezx esta habilitada osea hace "ping"
Revisa en la parte de protocolo TCP/IP si existe una opción que dice algo como activar reenvío debe estar habilitado