GPO en Active Directory

Hola, mi nombre es Martín y tengo una duda con respecto a GPOs. Tengo un W2000 Server y por defecto sólo me puedo logear localmente con el usuario 'administrador', si por ejemplo intento hacerlo con el usuario 'mbalcazer' no puedo logearme. ¿Cómo puedo habilitar el acceso al Server a un usuario o grupo de usuarios que no sean administradores?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vete al panel de control, pincha en el icono de usuarios y contraseñas, y dentro de esto, en opciones avanzadas, asegurate que el usuario con el que intentas logarte no esta deshabilitado (con un aspa roja). Revísale también los permisos, incluyéndolo como administrador.
Agur
Quiero loguearme localmente en el servidor Windows2000 Server. Ahí no encuentro ninguna opción usuarios y Contraseñas en el Panel de Control, ¿hay alguna otra forma?. Gracias.
El panel de control es igual logandote con un usuario de red o en local. Si no tienes el icono de Usuarios y contraseñas en el panel de control, tendrás otro llamado Herramientas administrativas. Dentro de este tendrás administrador de usuarios y ahí defines o revisas tanto los usuarios de red como locales.