Problema con windows 2000

Hola amigo quisiera que me ayudaras con un problema, tengo el windows 2000 el problema es que no carga el windows
Me sale una pantalla azul donde dice "inaccessible_boot_device" y no se puede ni iniciar en modo prueba de fallos, todo comenzó cuando entre al windows update para actualizar, se colgó y cuando reinicie comenzó el problema, mi maquina es una PIII compac
Respuesta
Podrías iniciar tu PC desde el CD de instalación, cuando aparece el menú dando opciones sobre qué hacer seleccionas la parte de recuperar el sistema, luego seleccionas recuperar el sistema desde modo comando, una vez que entres al modo comando tecleas "fixboot" y después "fixmbr"
Prueba con esto, seguramente funcionará

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero parte por verificar si tu placa madre esta detectando el disco duro ya que por el mensaje al parecer no lo esta haciendo.
Después ve si puedes entrar a la consola de recuperación y ejecuta el comando chkdsk /F /R
Esto para ver si puedes corregir los errores de archivos y sectores dañados en el disco duro.
Hazlo y me cuentas.
Fabian DOnoso