Caso extraño con perfil móvil

Hola! He configurado windows2003 con da/dns/dhcp y servidor de archivos. Todo va relativamente bien hasta que pasa algo muy extraño para mi. Al parecer se han creado dos perfiles móviles para un mismo usuario dentro del mismo dominio, en algunos pc's me toma un perfil y en otros equipos me toma un perfil distinto, ambos perfiles se actualizan y aplican bien dentro de su respectivo grupo de clientes. No entiendo! Te aprovecho de preguntar también... ¿es posible y más seguro crear perfiles móviles por medio de secuencia de comandos? Atento atento...

1 respuesta

Respuesta
Se suelen crear perfiles móviles desde distintos equipos cuando las maquinas no tienen la misma autoridad sobre las carpertas, es decir que alguna de las maquina no pueda ver la ruta de acceso a ese perfil poe lo que sea, asegurate de que la variable de acceso al perfil %userprofile% resuelve la misma dirección desde ambos puestos. Por otro lado si quieres cargar un perfil móvil por un script tienes que idicar en este que variable de entorno debe cargar, un ejemplo:
set USERPROFILE=\\tuserv\grupo\usuario
De esta manera rediriges esta variable a esa carpeta nada más empezar.
Coprueba también que la maquina no tiene hablitados los archivos sin conexión.