Permisos Windows Server

Hola. Tengo dos problemitas.
1.Tengo una maquina con Windows server 2003 y quiero que los usuarios del sistema solo tengan acceso a su directorio de usuario, es decir que no accedan a la partición C ni a las otras que tengo.
2.Como adiciono espacio de la partición DE a la partición C (el disco tiene particiones C y DE )
¿Cómo lo puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien si los usuarios acceden al servidor directamente o acceden desde sus equipos. De todas formas, para limitar los accesos a los discos duros debes de crear políticas de seguridad. Tienes que crearte un Active Directory y unidades organizativas y luego asignarles las políticas de seguridad que quieras, en este caso ocultar las unidades de disco.
Por otro lado, no puedes amplizar el espacio de una partición de C:\ ya que contiene la del sistema operativo. Si fuera otra partición deberías de cambiarla a dinámica y entonces si podrías jugar con los espacios.