Limitar instalación

Tengo el w 2003 srv, como hago para impedir que los usuarios intalen cualquier tipo de programas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he trabajado con w2003 server, pero supongo que debe ser igual que 2000 server.
Tienes que modificar las políticas de grupo en el Active directory. En las herramientas adminstrativas, Usuarios y equipos de Active Directory, luego seleccionas el dominio y le das al botón izquierdo del ratón y te sale algo así como directivas de grupo, o algo así...
Aquí encontraras un montón de opciones para configurar el dominio y establecer privilegios de dominio...
Siento no poder ser de más ayuda...