Pregunta especial sobre el registro de windows

Tengo un disco duro que esta daniado y he recuperado la información, pero necesito saber cual es el archivo del registro y como editarlo para recuperar una información sobre algunos drivers que estaban instalados en ese disco que tenia instalado windows NT; he preguntado y me dicen que el regedit, pero hasta donde se y he intentado el regedit sirve para editar el registro de el windows con el que estas trabajando y no con el del disco del que quiero recuperar esa información.
Por favor Help meeeee.

1 Respuesta

Respuesta
El regedit es un programa que se utiliza para poder ver, como tu dices, el árbol de registros del sistema operativo en el que esta, este archivo contiene datos de configuración.
Creo que no se puede editar un registro de otra instalación en otra, ademas si hubo algo en ese registro que los drivers pusieron, lo volverán a poner en el nuevo sistema cuando los instales, así que creo que no tendrías porque intentar leer un registro ajeno.