Se desconecta el Modem en Win2k

Que tal Chayito:
Fíjate que tengo Win2k Prof. Y cada vez que prendo mi maquina y me quiero conectar a Internet, El Modem (que es externo USRobotics) y que sale por el COM1 esta "Ausente", dentro del Panel de control en "Opciones de teléfono y modem" y tengo que entrar ahí precisamente para que lo reconozca nuevamente y entrar a Internet, ¿Existe una manera de decirle a Win2k que este dispositivo no lo desconecte y lo considere siempre...? (¿Aunque apague mi maquina...?)
Respuesta
Dale click derecho a mi pc, propirdaes, hardware, administrador de dispositivos, tecolocas en el icono que tine el nombre del computador y le das agregar componente.