Cuelgue en W2K.

Hola a todos. Os cuento el problema. He instalado W2K en una partición de mi disco duro, en la otra tengo W98, el problema es que W2K inicia sin problemas, pero en cuanto toco algo, o al poco tiempo se cuelga y tengo que resetear, he ido a información del sistema y en conflictos me pone la IRQ 9 compartida por 4 dispositivos, me imagino que por ahí va el problema. La placa base es una Gigabyte GA-7IXE4, con un Duron 700 y 128 Mb 133. No encuentro la solución puesto que en cuanto intento hacer algo para cambiar esas interrupciones desde W2K se cuelga y tengo que reiniciar, y así sucesivamente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos de antemano.
Respuesta
Primero: Tienes que verificar si tu placa tienes el PnP: Yes
Segundo: Tienes que buscar drivers actualizados y certificados, podrías buscarlos en www.driverzone.com
saludos
Pero más de seguro es son aquellas placas que vienen todo en uno video/sonido/fax/red