Problema en la ejecución de asp

Hola. Tengo windows 2000 pro con el IIS 5 (el que viene incorporado).
He estado ejecutando aplicaciones asp en el equipo perfectamente. Y ahora, sin saber cual es la causa, cualquier aplicación asp no funciona. Se queda el navegador lleyendo, pero no llega a aparecer nada.
No da ningún mensaje de error, solo se queda leyendo, sin hacer nada.
Ni siquiera puedo mirar la ayuda, porque esta en asp. :-)
El html funciona perfectamente.
Se que es una pregunta difícil. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te envío el link del archivo ASP.exe para que lo descargues
http://download.microsoft.com/download/fp98/Utility/1.00/WIN98/EN-US/Asp.exe
Lo instalas reinicia la pc y listo
No me ha servido de nada. El archivo que me has aconsejado no se puede instalar en windows 2000. Me dice que necesita Windows NT con Service Pack1, y no me deja continuar. De todas formas, la pregunta no era fácil.