Seguridad en carpetas

¿Se puede limitar a una carpeta el que solo se puedan ejecutar los ficheros que ésta contenga sin que se puedan leer para luego copiarlas y pegarlas?
Mi intención es crear una carpeta en el servidor de Windows NT 4 donde se encuentran unos ficheros ejecutables pero sin que los usuarios no puedan leerla para copiarsela a sus ordenadores locales.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada lo que tienes que tener es NTFS, luego crear un grupo que contendrá a los que solo deben ejecutar la aplicación, luego solo a este grupo en la carpeta le das permiso de ejecución, el grupo todos no debe estar presente, con eso solo podrá ejecutar el contenido de la carpeta y no se puede listar para copiar nada de allí