Redes domésticas en windows me

Tengo dos Pc's con windows millenium, y deseo conectarlos, estoy utilizando un cable con la terminación cruzada, este lo use cuando conecté 2 Pc's uno con millenium y otro con w98, ahora utilicé el asistente para redes domésticas que provee windows me en ambos Pc's les puse nombre a los equipos y mismo nombre de grupo, al reiniciar en entorno de red, toda la red pude ver el grupo y solo el mismo equipo en cada Pc', no se ven los dos Pc's, le hice ping en ambos equipos a una dir. Ip, en uno me responde cuando chequeo la tarjeta, pero en el otro no me responde, estos Pc's los tenía antes conectados mediante un hub, pero ahora no, ¿qué puede estar pasando que no puedo ver al otro equipo en red?

1 Respuesta

Respuesta
Primero
Direcicon de PC1
Subnet o mascara 255.255.255.0
Nombre equipo PC1
Grupo de trabajo MSHOME
Inicio de sesión: iniciar en cliente para redes microsoft
direcicon de PC2
Subnet o mascara 255.255.255.0
Nombre equipo PC2
Grupo de trabajo MSHOME
Inicio de sesión: iniciar en cliente para redes microsoft
Una ves checado esto ambos equipo deben tener activada la opción de compartir archivos e impresoras para redes microsoft.
Reinicias y cuando te pida nombre de usuario y contraseña se los pones por ejemplo usuario : PC1 contraseña 1 y lo mismo en la otra
Muchas gracias, seguí revisando el problema y detecte que me habían cambiado el cable crossover por otro que no era, por eso no se veían,