Archivo de paginación

Hola,
Mi problema es que cada vez que entro en W2000 profesional me sale un aviso de que no tengo suficiente memoria virtual y que he de modificar el archivo de paginación. Voy a Mi PC/Propiedades/Avanzada/Opciones de rendimiento y amplio la memoria. Sin embargo el sistema pasa de mi. Siempre que inicio me vuelve a avisar de lo mismo, es como si no guardara los cambios que hago, por supuesto entro en modo administrador y todo eso. No se a que se debe ni como puedo modificarlo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una posible causa es que todas tus particiones deben tener acceso en seguridad de tipo full control para administrator y para system, yo hice esto y lo solucioné