Bloquear Solitario

¿Qué tal, hay manera de que se pueda bloquear el juego del Solitario que trae Win2 por defecto? O que pasa si se borra el ejecutable de mismo, ¿tiene algún tipo de problema en windows 2000 o XP?, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
En Absoluto, no hay problema si borras el juego, otra manera más sencilla es entrar a Agregar o Quitar programas, y encontraras una opción que se llama componentes de Windows, ahí un apartado llamado Juegos dentro de Accesorios, y ahí tienes la opción directa de desinstalar los juegos como el solitario y el buscaminas o incluso agregar más.
Suerte.