Actualización

Tengo que empezar a actualizar los servidores Nt a 2000.
El Pdc lo actualizaré directamente y allí configuraré el directorio activo pero mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se comportarán a partir de ahí los BDC? ¿Seguirán siendo BDC?
Y si uno de los Bdc tiene el Exchange 5.5 ¿Sabrá interpretar el Windows 2000 y seguirá funcionando?
¿Necesitará algún conector especial?.
Ya se que son muchas preguntas pero no he encontrado información al respecto y seguramente que
Vosotros os habéis encontrado con esto en vuestra actualización a 2000.
Gracias.,

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000 server ya no maneja el concepto de PDC's y BDC's, lo que maneja es el directorio activo que consiste entre muchas cosas manejar unidades de tipo árbol de dominio y bosques de dominio.
Lo que puedes hacer es establecer tu bosque de dominio, que sería como tu PDC, y tus BDC's establecerlos como árboles de dominio, para esto todos tus servidores tienen que ser windows 2000 server. Estoy disponible para dudas y/o aclaraciones.
Y el exchange 5.5 funcionará con el windows 2000. ¿Sabrá interpretar el directorio activo para la validación de usuarios?
Gracias.,
Puedes dejar tus BDC's, solo que tu bosque de dominio win 2000 server los va a tomar como arboles de dominio. Y tus BDC's van a seguir funcionando bien.
Para cualquier duda o aclaración me puedes contactar [email protected]