Desktop

Hola como puedo evitar que los usuarios guarden archivos en el desktop.
Tengo un servidor de windows 2003 server en español.
He creado política pero no encuentro la opción por donde cerrar el desktop.
Respuesta
Hijo! En esta vida hay que ser recursivo, si no sabe como impedir eso que me dices (cosa que yo ni si quiera había pensado y francamente no creo que sea fácil) entonces pega un letrero en el monitor del PC que diga "No sea desordenado, no guarde archivos en el escritorio, use un disco o la carpeta Mis Doc.." o algo así, ja ja ja ;-).
Yo pieso que nada es imposible en Windows, pero eso que tu quieres no es nada fácil hijo, debes consultar no a un experto, sino a un ingeniero de sistemas, ellos son los que sabem joder a Windows.