Configurar en red Win2000 Prof. Como terminal

Trabajo en un lugar donde hay una red local conectada a una WAN, a través de un server BDC, quería saber si me podes decir de algún sitio en internet para poder configurar las propiedades de red en una terminal, ya que son muy distintas a la de WIN98. El BDC se conecta al PDC de la WAN atrvez de un router y este BDC tiene el Win NT 4.
Respuesta
Si lo que quieres es que un pc con w2000pro haga de terminal en una red, evidentemente le tendrás que asignar una dirección ip (o configurar un dhcp) e introducirle gateway y dns. Instalando la tarjeta de red y configurando bien los parámetros no tendrías ningún problema.
Agur
Si necesito saber como hacer lo que me dijiste .. ¿sabes de algún lugar donde pueda sacar un ejemplo?, como configurar Win2000 Prof en una terminal que esta conectada a Win NT 4., se que necesito als cosas que vos me comentabas pero no es como en win98.
Gracias
En las propiedades del entorno de red, te aparecerán las conexiones que hay definidas en tu puesto. Si no hay ninguna, haz clic en el icono agregar nueva conexión, y sigue los mismos pasos que si tuvieras alguna creada. Entonces suponiendo que tienes una creada, haz click con el botón derecho del mouse sobre la conexión y edita las propiedades. Ahí tendrás que tener un protocolo TCP/IP (sino, añádelo) y tendrías que configurar la dir ip, el gateway, dns,... Si luego lo quieres añadir a un dominio, en propiedades de mi pc, id red, tienes una opción de agregar a dominio. Seleccionala y tendrás que poner, tanto el nombre del dominio como el usuario y la pass de uno que tenga permisos para agregar estaciones al dominio.
Agur.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para poder acceder a las propiedades del TCP/IP del BDC, debes hacer click derecho en entorno de red del BDC, entonces ficha protocolos y allí TCP/IP.
Los valores que deberás dar son: la IP del BDC, la mascara de red y la puerta de enlace predeterminada. Estos datos te los proporcionará el domain admin o la gente de comunicaciones de la empresa. La dirección IP de la puerta de enlace(gateway)será muy posiblemente la mismo que el BDC pero terminando en 1
Una cosa importante, si los domain admins tienen todo correctamente montado, no podrás hacer esto a no ser que seas administrador local de la maquina o domain admin.
No se si era esto exactamente lo que querías saber, pero espero que te haya sido útil