Usuarios en win 2003

Hola expertos espero de su ayuda tengo un dominio en win 2003 server, pero necesito que cada usuario del dominio sea administrador de su propio equipo sin que puedan interferir en pdc, gracias espero de su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para que un usuario sea administrador de su propio equipo, simplemente tienes que añadir la cuenta del dominio de ese usuario, en el grupo administraodres LOCALES de SU maquina (y no en el servidor).
Esto puedes hacerlo con la herramienta de administración de usuarios locales de cada maquina (o bien "in situ" o a través de la administración de equipos del servidor o bien mediante scripts automatizados en el netlogon si son muchos usuarios)
Al añadir un usuario a una maquina, puedes también escoger que tipo de usuario sera en esa maquina "invitado, usuario o administrador" ... estos grupos son los locales de la maquina, y no grupos del dominio.