Obtener certificación MCSA

Hola a todos:
Estoy pensando en examinarme para obtener la MCSA en w2000. Sé que la obtendré si apruebo los exámenes 70-210, 70-215, 70-218 (obligatorios) y 70-216 (optativo). Me gustaría que alguien que ya la haya obtenido me pudiera informar acerca del proceso: precios, dónde se realizan las pruebas, dónde buscar cuestionarios resueltos...
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft maneja mundialmente los CETEC's que son los Centros Autorizados de Microsoft para impartir los cursos y aplicar los exámenes de certificación ...
Desconozco si has tomado los cursos o si ya tienes experiencia con Windows 2000, si no tienes experiencia te recomiendo que antes de presentar tomes todo el path de cursos, si tienes experiencia en Windows 2000 te sugiero que realices exámenes tipo, de prueba, con los cuales te darás una idea del contenido de los exámenes, te recomiendo la liga www.cert21.com, aquí están exámenes tipo, obviamente tienen un costo, pero hay exámenes pequeños que son gratuitos y que igual te ayudan.
El costo del examen, si mal no recuerdo es 80 USD.
Para más información quedó a tus órdenes.