"Matar" procesos en Win2000

Hola!
Mi consulta es la siguiente: me gustaría saber si es posible "matar" un proceso en ejecución bajo W2000, al estilo del comando kill de UNIX. No sé si será posible pasarle parámetros al taskmgr en modo comando, o algo así, ya que desde el administrador de tares sí se puede detener un proceso.
La idea es poder detener la ejecución de un proceso o aplicación a determinada hora. Con el winat o con la utilidad de tareas programadas yo sólo he conseguido arrancar aplicaciones, pero no he visto la forma de detener algo que ya está en ejecución.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí es posible hacer lo que tú me indicas, solo que tienes que saber programar en Visual Script, para que ahí hagas un script que te busque el proceso correspondiente a la aplicación que deseas detener y luego matarlo, es algo complejo pero sí se puede. Espero que te sirva esta información, estoy disponible para cualquier duda o confusión.
Gracias; investigaré un poco por ahí, a ver. Si consigo algo, te lo comunicaré.
Estos de uSoft son un poco chapuceros. Esto debería estar integrado en el sistema.