Problema con windows 2003 server

Hola, veras, tengo un problema a la hora de instalar un controlador de una impresora de tickets (Epson TM-T88II) en windows 2003 server. No he podido encontrar controladores propios para este sistema operativo. Si tengo drivers para 95,98, me, NT, 2000 y XP. El problema es que a la hora de instalar me da un error diciendo que existe alguna directiva de seguridad activa que impide la instalación de controladores con núcleo N.T 4.0 y no me deja terminar. He estado revisando algunas directivas de seguridad del dominio pero no logro identificar cual es la correcta. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería. Por si te sirve de algo te diré que la impresora debe usarse a través de una sesión de escritorio remoto de un XP contra un 2003 server en el que se encuentra el programa que debe controlar la impresora. Por supuesto la impresora estará instalada localmente en la maquina XP.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te doy un link para que bajes un controlador a ver si te sirve:
User Name: sgonzalez
Password: EgaACqwJ
https://www.epsonexpert.com/ee/download/agreement.htm?AssetId=22467&ReturnUrl=%2fepsonexpertsite%2fTemplates%2fEE%2fTechResources.aspx%3fNRMODE%3dPublished%26NRORIGINALURL%3d%252fee%252ftechRes%252findex%252ehtm%253fProductId%253d469%26NRNODEGUID%3d%257b92A21AEE-8DEC-4CC5-96E2-8D462620B69F%257d%26NRCACHEHINT%3dNoModifyGuest%26ProductId%3d539