Minimizar ventanas portátil

Tengo un portátil que NO tiene la letra de 'windows'. Esta letra uso mucho para atajos, sobre todo para minimizar todo 'windows + m' en el Pc del trabajo ya que tiene en el teclado esta tecla.
¿Cómo puedo hacer para obtener esta misma función de minimizar todo en el portátil?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva la info que te voy a dar a continuación:
Mira, no estando esa tecla toca usar otros atajos. Si la necesidad principal es minimizar todo, tendrás que minimizar ventana por ventana usando "Alt+Tabular" saltas de una ventana a otra, luego "Alt+Barra espaceadora" te sale el mení de ventana así que oprimes la letra "N" que es la de minimizar. O sea, oprimes rápidamente (sin soltar la tecla Alt):
Alt+(tabular, barra) sualtas todas las teclas y luego N.
Así por cada ventana que tengas, pero si las otras ventanas se van activando a medida que vas minimizando una, no es necesario que opimas "Tabular".
Recuerda que también puedes usar "Control+ESC" si necesitas el "Menú de Inicio", mientras exploras el PC "F3" para "Buscar", "F2" para cambiar nombre a un archivo seleccionado, etc,.. si me escribes a mi correo te puedo en viar al tuyo un archivo de word con todo los comando del teclado, atajos, etc, TODOS.
---------------------------------------
Oye, necesito un favor, es que soy nuevo en esta página, en otros foros o página de pregunta al publico, hacer o publicar una pregunta es muy fácil, por todos lados uno ve botones grandes que dicen más o menos "pulse aquí para hacer pregunta" o diálogos similares, pero aquí he intentado y no veo por ningún lado donde es que se hacen las preguntas al tablón público. ¿Será qué puedes hacerme el favor de escribirme un mail con las instrucciones de como publicar mi pregunta en esta página o donde es que está el link para tal? A cualquiera de mis correos:
<[email protected]>