Windows 2003

Hola soy yo de nuevo.
En tu ultima respuesta me decías
"Para ello te vas a la Unidad Organizativa (UO) y con el botón derecho del ratón y en la última pestaña le das a añadir una nueva política"
El problema ahora es que no veo la opción de añadir una nueva política
en el menu desplegable del botón derecho del mouse.
Como ya metí a toda la red al dominio se me generaron muchos problemas porque no se tienen los permisos para acceder a diferentes recursos. Para solucionar esto, seleccione los usuarios que tenían problemas y les di perfiles de Administradores. Por ahora eso ha solucionado pero espero que me eches una mano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés en la UO le das con el botón derecho del ratón y en propiedades, después en la última pestaña le das al botón de Nueva. Esa son las políticas. Para dar permisos a un recurso no es necesario que les des permisos Adminisitrativos, si por ejemplo es una unidad compartida, te vas a dicha carpeta y con el botón derecho del ratón le das a propiedades, luego en la pestaña de compartir y el botón de permisos, en ese lugar añades a los usuarios que quieras que accedan y si quieres que sea en modo lectura o escritura, a su vez, al lado de la pestaña de compartir te debe de aparecer la de seguridad (si no aparece coméntamelo y te digo como se hace para que salga esa pestaña de opciones) y le das permisos también a los usuarios que quieras que accedan a dicha carpeta. Todo esto te lo digo de cabeza ya que en mi casa no dispongo de un Active Directory montado por lo que espero no equivocarme en las indicaciones. Si dominas un poco el inglés te facilito una dirección web donde tienes laboratorios virtuales de microsoft para hacer pruebas en donde te enseñan a utilizar cantidad de funciones de Windows 2003. http://www.microsoft.com/technet/traincert/virtuallab/windowsserver2003.mspx
Ojea los laboratorios que tienes que puede que alguno te ayude y mucho en tus primeros pasos.
Coméntame algo y seguiremos intentando hacerlo funcionar.