Problemas con win 2000

Hola tengo un problema al iniciar mi win 2000, se pasma antes de que me pida la contraseña y no me deja entrar de ningún modo (modo a prueba de fallos y de más )
¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cesoinosa"! Espero que te sirva lo que te diré, aunque no puedo ser específico por que el problema como tú lo pones, es muy complejo pues, puede ser un problema de hardware o de software, pero de todas formas, intenta esto:
1. Quítale la tapa a la CPU de tu PC, y asegúrate de que el cooler (es un ventilador pequeño) del procesador se enciende cuando enciendes el PC; si éste no se enciende, revisa que sus cablecitos no estén sueltos; si están sueltos trata de conectarlos, o si no están sueltos y el cooler no enciende, acude a un técnico electrónico o de computadores para que te solucione eso si tú no puedes. ¿Por qué? El cooler se encarga de refrigerar el procesador, aunque la fuente del PC tiene otro, son independientes, si alguno de los dos llegara a quemarse o a dejar de funcionar, el PC se recalentaría demasiado y debería quemarse todo por dentro ;-), pero tranquilo que eso no llega a pasar gracias los diferentes sistemas de interrupción y de autoprotección que tienen las CPU's, pero aunque no se queme todo por dentro, si se inavilita, es decir: se queda paralizado todo, la CPU en general no sigue trabajondo, ni siquiera para apagarse. Si toda la parte electrónica de la CPU está bien, entonces:
2. Prueba con el disco de inicio de Win98 si tienes tus discos duros con sistema de archivo FAT32, trata de entrar y ejecutar el ScanDisk bajo MS-DOS, es muy bueno, comprueba si tus discos tienen errores y de una los arregla, haces la exploración de superficie (completa).
¿Nada? Entonces el problema no es de hardware, sigamos entonces con el software, seguro eliminaron de la carpeta del sistema alguno de esos archivos vitales que carga todo sistema operativo para iniciar, entonces:
3. Reinstala el Sistema Operativo cualquiera que sea que uses, así se reestablecerán todos los archivos del inicio y si sabes de instalación de sistemas operativos, no afectarás tu sistema, conservarás absolutamente todo (tus archivos, tus configuraciones, tus hardwares instalados, etc), pero si no sabes de eso, busca mejor a un técnico en computadores para que te haga eso. Otra opción de ese tipo que tienes, es entrar a ese disco duro tuyo donde tienes el sistema operativo desde otros disco o PC, sí!, puede ser el PC de un amigo tuyo (ojalá con el mismo S.O.), instalas tu dico duro como esclavo y corrige manualmente los errores, copia los archivos de la carpeta System32 o la carpeta misma del disco de "tu amigo" al tuyo (obviamente, en el mismo directorio "C:\Windows") ¿Todavía sigues con el problema? Entonces:
4. Lleva tu PC a revisión donde un técino de computadores o a algún almacén de venta de PC's, a veces ellos tienen sus propios técnicos y seguramente te podrán ayudar, o simplemente llama uno de servicio a domicilio.
¿Nada qué solucionas el problema? Entonces:
5. Te jodiste! Compra otro PC...