Windows 2000 Pro

Hola a todos.
Tengo un W2K Pro que, a prueba de fallos entra y funciona obviamente limitado. Pero cuando lo hago reiniciar se queda colgado con la barrita azul desplazandoce eternamente. Alguien me dice que puedo hacer para no reinstalar el so. Probé con el cd original a recuperarlo pero no lo logra.
Mil gracias de antemano
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo deberías matizar en que punto se te queda parado...
Piensa que lo único que se carga a prueba de fallos es el SO, de forma que por mucho que repares...
En el proceso de arranque podemos encontrarnos con un servicio que de problemas (¿has mirado el visor de sucesos?) O la resolución de la pantalla (incluso su driver) algún antivirus (o virus) si tienes la forma de entrar a prueba de fallos podrías encontrar algún error o piensa en lo que has instalado antes de que te pasase esto..
Me gustaría ayudarte si me das más datos..
Ánimos y suerte!
¿Al final que hiciste?