Windows 2000 server

Hola, mi problema es que tengo w2000server y se realiza copia de seguridad de los ficheros desde un bat donde pongo un xcopy para las carpetas de los usuarios y va hacia otro disco duro instalado en el mismo pc, la cuestión es que los nombres largos de los ficheros sobre todo de office me los cambia por el clásico ~1,~2, etc ¿hay alguna forma de que me respete el nombre completo?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un programa de copia de ficheros tipo Norton. Microsoft en su infinita sapiencia, ha conservado los nombres de ficheros truncados en el DOS. Yo utilizo el de Norton y no hay problema.