Una duda con windows 2000

Hola experto. Tengo una duda, yo tengo un ordenador antiguo que quiero reformar un poco, este ordenador es un AMD-K6-2/333, con 32MB de ram, mi idea es formatearlo por completo y instalarle el windows 2000, ¿crees qué mi ordenador lo soportaría? Ese ordenador solo lo usaría para escuchar mp3 y guardar fotos de la cámara digital, poco más. Bueno espero tu respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
2000 necesita un mínimo de 64 MB de memoria para "ir tirando" y por supuesto, te haría falta un ventilador en condiciones para ese micro. Te lo digo porque yo tengo uno así y tengo 256 MB de memoria y un ventilador profesional para que 2000 pueda ir decentemente.