Aplicar políticas de grupos a usuarios

Hola, como puedo hacer en windows 2000 server aplicar directivas de grupo, como no poder cambiar fondo de pantalla, no poder agregar o quitar programas... ¿a usuarios que creo anteriormente?
Gracias
Respuesta
Tendrás que crearte un contenedor de directiva (GPO)y en sus propiedades, en la pestaña directiva de grupo, le pincharemos en el objeto de directiva en modificar y con eso empezaremos ya ha hacer restricciones, una vez hecho para aplicarlo a un usuario o maquina tendrás que MOVER al usuario o maquina dentro de la GPO