Gramática

Trabajo en mi ordenador con un programa windows 98 y ocurre que algunas veces en la revisión gramatical no encuentra ninguna falta, cuando yo se que si las hay, por que lo hago intencionadamente.
¿Hay alguna forma de solucionar esta anomalía?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas instalado un lenguaje de corrector diferente a lo que vos estás escribiendo eso te podes fijar en el WORD en las opciones del diccionario te dice que tipo de corrector usa y podes especificar el que vos quieras.
De lo contrario deberás instalarlo.