Problema con procesadores en Windows 2000

Saludos experto tengo un servidor con 2 procesadores Xeon de 1.8Ghz y en windows me aparece que son 4 y al momento en que se cargan los procesos solamente uno de los que aparecen detectados esta trabajando sobrecargado mientras los otros están sin trabajo me han comentado que puede ser configuración de windows pero no se que puede ser.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de windows utilizas? Server, ¿Advanced Server o Datacenter?
Utilizo Windows 2003 Server
OK Franck, ¿pero qué version de windows 2003? ¿Web edition, standar, enterprise?
Esque esto es un factor importante a la hora de la utilizacion de procesadores en paralelo