Problemas con W2000

Hola
Ojala estés Bien
Te cuento, tengo un servidor con Windows2000, el cual no tiene configurado el dominio (esta conectado a un grupo de trabajo), y tengo un disco compartido (G:) pero al tratar de conectarme a esta unidad desde otro computador, aparece una ventana que me pide usuario y password (acceso desde un pc con windows XP).
¿Qué puedo hacer para poder acceder a esta unidad compartida?
Saludos
Ernesto

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana que te pide un usuario tienes que poner un usuario válido en el server 2000 (algún usuario que este creado en el server) o podes hacer que a la carpeta compartida tenga aceso todos o everyone, aunque más no sea con acceso lectura!