Ver Tarjeta TV con distintos usuarios

Tengo w2k y he instalado la tarjeta de TV (como administrador), la he sintonizado...(he puesto el moretv).
Como adm lo veo perfecto, pero al entrar como otro usuario (Privilegios de Usuario, Usuario avanzado), la tarjeta tv me pilla 2 canales y el moretv me sale un alert "... Bt845...".¿Qué tengo que hacer para ver perfectamente la tv y el plus con distintos usuarios?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dale los permisos oportunos a esos usuarios en la carpeta donde tengas el moretv