Ayuda para compartir internet con windows 2000ser

Hola experto estoy tratando de compartir mi conexión de internet en una red de área local pero el problema que me sale es que la conexión que intento compartir esta a través de un modem conectado a la maquina por tarjeta de red, en conexiones de red me sale que tengo dos conexiones una de la red de área local (Local Área Connection)con ip definido, ¿y la otra que es la de internet (Local Área Connection2) que es lo que tengo que hacer para poder compartir mi internet?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He examinado de nuevo la página y cubre 98, Me y 2000 (todas las versiones)
De todas maneras, si no es válida la solución, prueba a poner los mismos valores de IP, enlace y DNS variando el último número de la dirección IP. Deberías poder conectarte desde cualquier ordenador sin ningún problema.
Te adjunto la dirección de la webd e Microsoft que explica en detalle lo que me has preguntado.
Un saludo
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;234815
Disculpa que te moleste de nuevo pero en la página que me diste solo sale la configuración para windows 98 y millenium sin embargo yo necesito para configurar en windows 2000 porque al momento en que quiero compartir mi conexión me marca que no se ha podido por que dice que no es una red privada o algo así. Lo que me esta causando más problemas es que el tipo de conexión a internet queda como si fuera una conexión a red y aparte tengo mi conexión a red espero me puedas ayudar gracias
¿Mira el problema que tengo ahora es que no me aparece sharing en las propiedades de la conexión de red como lo puedo activar?
Espero tu respuesta gracias