Error 2510:no puede mostrás el 1727

Necesito ayuda urgente, el servicio de cola de impresión se para solo y aparece este error.
Lo que he encontrado por internet me recomienda limpiar el registro de entradas para las impresoras, ya que el puerto local de impresión puede estar dañado.
¿Cómo puedo hacer esto asegurando mi registro y en este caso el sistema?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que habrás visto el Q:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q199915
Habla muy claramente de la comunicación con el Jet Direct, y aunque estos de MS fallan algunas veces, aquí son muy contundentes.
¿Lo has probado ya?
Si te da mal rollo probarlo, por qué no exportas el clave del registro o haces backup de todo él, desinstalas del jetdirect, ¿aplicas el Q y luego reinstalas el jetdirect?
Si no te funciona, tu registro quedaría intacto importando el archivo reg exportado antes, y no creo que tuvieras problemas de arranque por aplicar la solución del Q ya que solo parce afectar al spooler.
Pruébalo y me cuentas qué tal, me interesaría saber como te ha ido.